Verano 2021

Campamentos

Todos nuestros Camps de Verano 2021 serán en la Sede de Valle de Bravo.

Nuestras Sedes  •  Camps de Verano

Precios

Las cantidades indicadas incluyen: alojamiento, alimentación, equipo de animación, programa de actividades, material de trabajo, seguro de accidentes personales y transporte en autobús México-Valle Verde-México. (No incluyen programas especiales, pagos adicionales, ni impuestos).

* Dependiendo de tu forma de pago, los precios pueden alguna una variación.

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA
MÁS INFO VERANO ’21

CAMPS BASE Y PRO
UN CAMPAMENTO (8 DÍAS)

PRECIO FAN PRECIO ESPECIAL PRECIO NORMAL
ANTES del
10 de Mayo
Pagando ANTES del
10 de Junio
Pagando Después del
10 de Junio del
$ 15,600 $ 16,900 $ 17,900
 NO disponible  NO disponible ¡DISPONIBLE!

COMBO CAMPS 2&3 / 4&5
DOS  CAMPAMENTOS

PRECIO FAN PRECIO ESPECIAL PRECIO NORMAL
Pagando ANTES del
10 de Mayo
Pagando ANTES del
10 de Junio
Pagando Después del
10 de Junio del
$ 30,900 $ 32,900 $ 34,900
NO disponible NO disponible NO disponible

CAMP NOVA
UN CAMPAMENTO (5 DÍAS)

PRECIO FAN PRECIO ESPECIAL PRECIO NORMAL
ANTES del
10 de Mayo
Pagando ANTES del
10 de Junio
Pagando Después del
10 de Junio del
$ 10,900 $ 11,800
 NO disponible  NO disponible ¡DISPONIBLE!

Pagos

Cuando recibamos tu inscripción en línea, te enviaremos la información acerca de los pagos, de acuerdo a tu preferencia.

Para que los precios especiales sean válidos, será necesario que pagues completamente dentro de la fecha estipulada, de otra forma deberás pagar el precio regular. 

Recuerda que para que la reservación sea efectiva, es necesario hacer los anticipos correspondientes.

Detalles de Pagos

Anticipo de Reservación

Para poder reservar tu lugar en el campamento, es necesario pagar un anticipo de $ 2,000 por cada campamento al que asistas. Este anticipo no es transferible ni reembolsable en caso de cancelación. Tendrás una semana a partir de la fecha en que tu reservación es procesada, para realizar el pago de anticipo y confirmarlo. Si no se confirma el pago de anticipo en el plazo de una semana a partir de la fecha de reservación, se pierde automáticamente el lugar.

Reservación de Programas Especiales (Clubes y Excursiones)

Debido a que los clubes y excursiones especiales tienen un número de lugares muy restringido, para reservar es necesario hacer el pago completo, junto con tu anticipo de reservación del campamento. La cancelación de programas especiales debe ser con un mínimo de un mes de anticipación para ser reembolsables.

Cuenta Personal del Acampante

Se recomienda depositar aproximadamente $400.00 por semana de campamento para compras en la tienda. Es necesario informar la cantidad que será depositada al momento de la inscripción.

Colección de Fotografías

Al final del campamento ofrecemos una Colección de Fotos Digitales (USB), con cientos de imágenes del Campamento. Su costo normal es de $500.00, pero si lo pagas con tu inscripción, podrás llevártelo a precio de Pre-Venta por $400.00 y asegurarte que obtendrás el tuyo.

Liquidación

El costo total deberá ser cubierto y confirmado a más tardar tres semanas antes de la fecha de inicio. A partir de esta fecha límite, el 30% de los pagos no es reembolsable.

Cambios de Sesión

Se pueden realizar cambios de sesión a más tardar dos semanas antes de la fecha de inicio, siempre y cuando haya lugar disponible. A partir de esta fecha límite, se añadirá una cuota de $500 por cambios de sesión.

Cancelaciones

En caso de cancelación, si el campamento recibe notificación por escrito un mes antes del inicio del campamento, se devolverá el pago realizado, menos el anticipo no reembolsable de $2,000.00. Si la notificación es recibida durante el mes previo al campamento y hasta un día antes, se reembolsará el 70% del costo del campamento. En cancelaciones el día del inicio del campamento o posteriores, no habrá reembolsos.

Si una vez iniciado el campamento, el participante se viera obligado a no terminar la sesión por alguna emergencia (situaciones médicas o emergencias familiares), el reembolso quedará a discreción de los Directores de Valle Verde, y sólamente podrá reembolsarse el 50% del costo, en partes proporcionales al tiempo que hayan estado en el campamento.

En casos de fuerza mayor que impidan la realización de un campamento por causas ajenas a Valle Verde, el campamento no se cancelará, pero podrá ser reprogramado por Camp Valle Verde y aplicarán las mismas políticas de cancelación y reembolso.

La cancelación de clubes especiales debe ser con un mínimo de un mes de anticipación para ser reembolsables.

Si las condiciones emocionales, psicológicas o de conducta de un acampante van en detrimento de la armonía y el buen desarrollo del campamento, o pueden ser dañinas para él, se contactará a los padres y será suspendido sin ningún reembolso.

Reembolsos

En caso de requerir reembolso parciales (diferentes a cancelaciones), que sean por causas o decisiones ajenas a Valle Verde, habrá una cuota de un 15% de la cantidad a reembolsar. Se requieren comprobantes de pago para efectuar reembolsos.

Los reembolsos por cualquier causa, deberán ser solicitados en la cita de salida del campamento al momento de registrarse, o bien en las oficinas del campamento. El plazo límite para solicitar reembolsos es de dos meses a partir de la fecha en que el campamento concluye.