VALLE VERDE VIRTUAL 2020

Vive Valle Verde desde tu Casa

Participa con nosotros en esta nueva experiencia, que podrá acercarte a Valle Verde, pero quedándote en casa. Conéctate con nosotros de una manera diferente, te estaremos esperando.

FECHAS Y COSTOS
INSCRIPCIÓN ON-LINE

ACERCA DE VV VIRTUAL

  • Tipo de Programa. Valle Verde Virtual es un programa en línea, en el que desde tu casa te podrás conectar a través de una computadora.
  • Actividades. El programa incluye muchas de las tradiciones y actividades de Camp Valle Verde, pero también tenemos actividades acondicionadas o creadas de acuerdo a las circunstancias de un programa virtual. No faltarán nuestros rallies, concursos, destreza, talentos, shows, canciones y mucho más. 
  • Clubes. Nuestros clubes siguen presentes y tendrás la oportunidad de elegir los que mas te interesen. Habrá clubes manuales, artísticos y deportivos y en ellos podrás practicar tus habilidades o aprender nuevas. 
  • Adecuación. Nuestro programa está enfocado en las edades de los participantes y está hecho a la medida de sus intereses y gustos.
  • Interacción. La interacción entre los participantes siempre está presente y tiene una amplia variedad, pues el programa se subdivide dependiendo de cada actividad en la que se participe.
  • Animadores. Nuestros animadores y staff estarán presentes todo el tiempo para convivir contigo y para supervisar que todo el programa tenga siempre el ritmo y ambiente que buscamos para crear una experiencia enriquecedora.
  • Plataforma. Nuestra conexión será por la plataforma Zoom. Al inscribirte y realizar tu pago recibirán un ID para poder  tener acceso a Valle Verde Virtual.
  • Material. Unos días antes de empezar Valle Verde Virtual, recibirás una lista del material (básico) que debes de tener preparado para los días en los que estaremos en contacto. 

¿Quieres saber más de Valle Verde?

Acerca de Valle Verde

Desde 1987, Valle Verde organiza campamentos y experiencias para niños, niñas y jóvenes con un programa completo de actividades. A lo largo de todos estos años, hemos trabajado incesantemente en la formación y el crecimiento integral de todos nuestros participantes.

Más sobre Valle Verde

Instalaciones

La sede de Valle de Bravo es una propiedad de más de 11 hectáreas, donde realizamos campamentos desde los inicios de Camp Valle Verde, hace más de 30 años. Las instalaciones están acondicionadas especialmente para grandes grupos, y para éste tipo de actividades.

Más sobre las Instalaciones

Animadores

El equipo de animadores de Valle Verdese caracteriza por su experiencia y lealtad. Aproximadamente 70% de los animadores son exacampantes, y un 96% de los animadores permanece en Valle Verde por más de tres años. Los Coordinadores tienen experiencia de al menos 5 años en campamentos.

Más sobre nuestra Gente

FECHAS Y COSTOS
.