CAMP PB-PH 2020

Pedregal del Bosque – Papás e Hijos

HACER RESERVACIÓN

Camp Papás e Hijos

Un Camp Papás e Hijos brinda a cada papá–mamá y a cada hijo-hija oportunidades únicas de convivir y compartir momentos enriquecedores y experiencias que trascenderán en sus vidas, en un ambiente distinto. El acercamiento que se logra en una experiencia como ésta es algo que dificilmente podrán olvidar.

Tiempo de Calidad

Para un niño no hay nada más enriquecedor que tener actividades con sus papás, y más aún cuando hay un ambiente de aceptación, diversión y entrega. Durante estos eventos cada padre y cada hijo podrá descubrir nuevas facetas del otro gracias al tiempo de calidad que compartirán juntos.

La Fuerza del Ejemplo

El Camp Padres e Hijos en Valle Verde es una oportunidad única para transmitir las cosas importantes de la vida, nuestros valores, nuestras actitudes y nuestro amor por ellos.  En Valle Verde, estamos convencidos que la mejor forma de enseñarlos e inspirarlos es a través del ejemplo positivo.

Aprender Juntos

Las oportunidades de aprendizaje son muchísimas y aprender juntos es una experiencia invaluable. Siempre un hijo podrá aprender de sus padres, y aquí, los papás también aprenden de sus hijos cosas que nunca imaginaron y que enriquecerán su vida y su relación.

¿Quieres saber más de Valle Verde?

Acerca de Valle Verde

Desde 1987, Valle Verde organiza campamentos y experiencias para niños, niñas y jóvenes con un programa completo de actividades. A lo largo de todos estos años, hemos trabajado incesantemente en la formación y el crecimiento integral de todos nuestros participantes.

Más sobre Valle Verde

Instalaciones

La Hacienda de Tenextepango es una sede llena de historia, tradición y cultura y al mismo tiempo rodeada de naturaleza y magia. Las instalaciones están acondicionadas especialmente para grandes grupo, y para el tipo de actividades que realizamos. Cuenta con habitaciones y baños para más de 300 personas, en cuartos comunes con literas o habitaciones de 2 o 3 personas.

Más sobre las Instalaciones

Animadores

El equipo de animadores de Valle Verdese caracteriza por su experiencia y lealtad. Aproximadamente 70% de los animadores son exacampantes, y un 96% de los animadores permanece en Valle Verde por más de tres años. Los Coordinadores tienen experiencia de al menos 5 años en campamentos.

Más sobre nuestra Gente

Prepárate para el Camp

Lista de Equipaje

1 jeans
1 pantalones o pants
3 shorts o bermudas
1 playera por día
2 sweaters o sudaderas
1 chamarra
1 pijama
1 traje de baño
– artículos de aseo personal
– ropa interior
  2 toallas
1 par de chanclas para baño
2 pares de tenis o zapatos
1 sleeping bag
1 sábana de cajón
1 almohada pequeña (opcional)
1 bolsa para ropa sucia


Sugerimos llevar ropa vieja o no costosa. Toda la ropa deberá ir marcada con el nombre del participante. Para los acampantes está prohibido llevar celulares, cuchillos, navajas, armas de cualquier tipo, relojes y objetos de valor. También están prohibidas cualquier tipo de objetos o sustancias que puedan ser peligrosas o dañinas.

Valle Verde no se hace responsable por artículos olvidados en el campamento.

Salida y Llegada

La reunión de salida será en el Colegio
(a las 6:30 AM).

El regreso será en el mismo lugar
(A las 6:00 PM).

Llegada al Campamento

Para informarse acerca de la llegada al campamento, pueden ver nuestro twitter (no es necesario tener cuenta):

www.twitter.com/CampValleVerde


Fotografías del Campamento

Si quieren enterarse de lo que sucede en Valle Verde, en los campamentos de más de 3 días, publicamos fotografías de los sucesos más importantes.

Visitar las Galerías de Fotos


Comunicación

El proceso de adaptación y autoafirmación que los participantes (niños y jóvenes) tienen en un campamento tiene una gran importancia para nosotros. Consideramos que los aparatos electrónicos  y celulares son un enorme obstáculo en dicho proceso, por lo que está prohibido llevarlos o utilizarlos.

Llamadas telefónicas en caso de emergencia

No está permitido visitar ni llamar por teléfono  a los participantes, salvo en caso de emergencia. Si llegara a ser necesario, deberán comunicarse a las oficinas, y nosotros los contactaremos. Los participantes solo podrán hacer llamadas en situaciones especiales autorizadas por el Coordinador del Campamento.

Cancelaciones y Reembolsos


Si en la fecha límite de reservación no hubiera un mínimo de inscripciones requeridas, Valle Verde cancelará el campamento, y los pagos realizados serán reembolsados.

En caso de cancelación de un participante, si el campamento recibe notificación por escrito con una anticipación mayor a dos semanas antes del inicio del campamento, se devolverán los pagos realizados, menos el anticipo no reembolsable de $1,000.00. Si la notificación es recibida durante las dos semanas previas al campamento y hasta un día antes, la cuota será del 50% del costo del campamento. En cancelaciones el día del inicio del campamento o posteriores, no habrá reembolsos.

Si una vez iniciado el campamento, el participante se viera obligado a no terminar la sesión por alguna emergencia (situaciones médicas o emergencias familiares), el reembolso quedará a discreción de los Directores de Valle Verde, y sólamente podrá reembolsarse el 50% del costo, en partes proporcionales al tiempo que hayan estado en el campamento.

En casos de fuerza mayor que impidan la realización de un campamento por causas ajenas a Valle Verde, el campamento no se cancelará, pero podrá ser reprogramado por Camp Valle Verde y aplicarán las mismas políticas de cancelación y reembolso.

En caso de requerir reembolso parciales (diferentes a cancelaciones), que sean por causas o decisiones ajenas a Valle Verde, habrá una cuota de un 15% de la cantidad a reembolsar. Se requieren comprobantes de pago para efectuar reembolsos. Los reembolsos por cualquier causa, deberán ser solicitados por escrito en las oficinas de Valle Verde. El plazo límite para solicitar reembolsos es de dos meses a partir de la fecha en que el campamento concluye.

RESERVA TU LUGAR
.