Camp de Otoño

JUNTOS OTRA VEZ

Los niños y jóvenes necesitan -más que nunca-, espacios seguros de convivencia y desarrollo en contacto con la naturaleza, en los que puedan volver a socializar, hacer nuevas amistades e interactuar.

En Valle Verde hemos estado trabajando mucho, y lo seguiremos haciendo.

¡Estamos listos con dos Programas para esta Temporada de Otoño!

INFORMACIÓN BÁSICA OTOÑO 2020

Sede: Valle de Bravo | Fecha: 13 al 16 de noviembre (V a L)
Programas:  BASE (6 a 12) y PRO (13 a 18)

FECHAS Y COSTOS
INSCRIPCIÓN EN-LÍNEA

PEC Y SALUD

INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE NUESTROS PROTOCOLOS
Y NUESTRO PLAN DE ACCIÓN ANTE ENFERMEDADES CONTAGIOSAS

La situación actual debido a la pandemia del COVID-19 ha tenido consecuencias sin precedentes en el mundo entero. En el caso de los niños y jóvenes, el cierre de las escuelas y el confinamiento los ha privado de momentos de convivencia y esparcimiento que tienen gran importancia para su desarrollo físico, social y mental.

Durante meses ha habido restricciones que buscan aplanar la curva de contagios y volver paulatinamente a una nueva normalidad. Los niños y jóvenes necesitan -más que nunca-, espacios seguros de convivencia y desarrollo en contacto con la naturaleza en los que puedan volver a socializar, hacer nuevas amistades e interactuar, en condiciones que se reduzcan al mínimo posible los riesgos de contagio.

Valle Verde ha trabajado arduamente -y lo seguiremos haciendo-, en la implementación de medidas y protocolos con el fin de prevenir el brote y propagación de enfermedades contagiosas pero también para responder en caso de que suceda. Si estás interesado, puedes conocer acerca de todos los procedimientos y normas que hemos implementado.

PEC VALLE VERDE 2020

Plan de Acción ante Enfermedades Contagiosas
Camp Valle Verde – Otoño 2020

OPERATIONS GUIDE 2020

Field Guide for Camps 2020
American Camp Association – Julio 2020

SUGGESTIONS FOR CAMPS

Suggestions for Youth and Summer Camps
CDC (EUA) – Junio 2020

¿Ya quieres registrarte?

REGISTRO EN-LÍNEA
.