Por tratarse de Menores de Edad, en toda referencia al “Participante” deberán considerarse también incluido al Padre, Madre o Tutor, quien actúa en el presente acuerdo en su propio nombre y bajo la calidad de representante legal del Menor.

Camp Valle Verde y Valle Verde Virtual son servicios de Altergo, S. C., una empresa que organiza campamentos, cursos y eventos para niños, jóvenes y adultos. En toda referencia a “Valle Verde” deberá considerarse a Altergo, S. C., sus representantes, animadores, coordinadores, socios y directores.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

    1. El Participante solicita formar parte del programa de Valle Verde en las fechas acordadas (indicadas en su Ficha de Inscripción). Los Padres autorizan la participación de su hijo(a) y certifican que han revisado junto con él (o ella) la información de Valle Verde, y se han familiarizado a detalle sobre las condiciones, los servicios, las instalaciones, las políticas, el programa, y las actividades que incluye, mismas que se encuentran detalladas en la página web: www.valleverde.com.mx. Además manifiestan que han verificado que Valle Verde cuenta con los servicios y el personal adecuados para la correcta y segura ejecución y desarrollo del evento. Los Padres autorizan la participación de su hijo en todas las actividades del programa.
    2. Los Padres certifican que han dado las instrucciones necesarias a su hijo(a) para que comprenda la importancia de conocer y obedecer las normas, reglas y procedimientos de seguridad de Valle Verde. El Participante ha leído el Código de Conducta, reconoce su importancia y se compromete a cumplir con todos sus requerimientos.
    3. Valle Verde se reserva el derecho de suspender -sin ningún reembolso-, a cualquier participante cuya conducta -en la opinión de los coordinadores del Campamento-, vaya en detrimento de la armonía y el buen desarrollo de las actividades, vaya en contra de su propia seguridad o la de otros participantes, y/o viole las normas del Código de Conducta.
    4. En Valle Verde la seguridad de los participantes es una de las principales prioridades, por lo que se analizan riesgos potenciales a los que los participantes se exponen, determinando formas apropiadas para reducirlos, pero manteniendo el espíritu de diversión y emoción en nuestras actividades. Valle Verde toma precauciones para que los programas sean conducidos por personal capacitado y reduciendo riesgos. Sin embargo, existen ciertos riesgos relacionados al tipo de actividades que se realizarán. Estos y otros riesgos que no han sido nombrados son inherentes al programa y son asumidos en su totalidad por el Participante y sus Padres.
    5. El Participante y los Padres de Familia tienen la obligación de notificar a Valle Verde cualquier problema o situación que pueda necesitar supervisión médica, condiciones físicas o psicológicas especiales, o cuidados que necesiten los participantes. Las consecuencias que se deriven de información errónea u omitida, serán responsabilidad del Participante y los Padres.
    6. Durante el evento se toman fotografías y video de las actividades, en las que aparecen los participantes. Algunos de estos materiales se pueden llegar a publicar o utilizar en la promoción de nuestros servicios en futuras temporadas. Se otorga a Valle Verde el derecho de utilizar estas fotografías, videos y grabaciones -donde aparece el participante (sin ser identificado)-, con fines promocionales, publicitarios o de comunicación.

    Para la interpretación y cumplimiento del presente Acuerdo, las partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de Fuero Común de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

Revisión: Junio 2020

Código de Conducta

Compromisos del Participante

Las siguientes normas han sido diseñadas para asegurar que Valle Verde sea una comunidad segura, alegre, sana y productiva para todos. Estas son las condiciones bajo las cuales una persona deberá participar. Es importante leerlas con cuidado, ya que cualquier violación de estas normas por parte de algún participante, será causa suficiente para suspenderlo sin reembolso alguno.

Los participantes deberán comprometerse a lo siguiente:

  • Respeto a todos los participantes.
  • Cámaras y micrófonos prendidos en todo momento (a menos de que sea parte de la actividad).
  • Estar sentados en un lugar apropiado y libre de distracciones.
  • Al entrar, usar tu nombre real.
  • No utilizar el chat privado mientras estemos en actividad.
  • Si no lo piden, no utilizar el pizarrón o annotate.
  • Guardar silencio cuando se esté explicando.
  • Llegar a tiempo, vestidos y desayunados.
  • No se puede comer mientras estamos en actividades.
  • Cuidar el uso del lenguaje.

Me comprometo a cumplir con todas las normas del Código de Conducta.